En mayo le echamos una patita al Refugio del Burrito
Hoy vamos a hablar del refugio del burrito (no, no estamos hablando de la casa de tu cuñado). El refugio del burrito es una organización que cuida y protege a cientos de burros y mulos que son rescatados en condiciones de las que preferimos no hablar y que estamos seguros de que ya te puedes imaginar.
Solemos hablar mucho de nuestros perros y gatos pero realmente es raro pensar en un burro como parte de nuestro núcleo familiar. ¿O no?.
Los burros, asnos, mulos, etc.. sienten emociones y merecen una vida digna. Punto y final.
La misión de los voluntarios que coordinan, gestionan y cuidan a sus inquilinos de orejas puntiagudas (que no, que no hablamos de tu cuñado), es la de darle un hogar a estos animales que han sufrido enfermedades, abandonos o maltrato. Además trabajan para acabar con los tratos crueles y abusivos al que son sometidos todavía estos animales. A veces parece que no estamos en 2021.
En KOME hemos tenido la oportunidad de conocer este proyecto y nos ha enamorado. Por eso queremos ayudar, así que durante el mes de mayo vamos a donar 0,20€ por cada saco pequeño que compréis en la web o en cualquiera de las tiendas físicas que distribuyen nuestro producto y 1€ por cada saco grande.
Entre todos vamos a ayudar a que ese refugio siga siendo un lugar seguro para esos cuadrúpedos que merecen una nueva vida.